sábado, 2 de mayo de 2009


Primera peli  :)

Vicky Cristina Barcelona (mayores de 14... 1313)
Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está comprometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex mujer.






Segunda peli :)
17 otra vez (Todo espectador)
A los 35 la vida de Mike (MATHEW PERRY) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían
 cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos Maggie y Alex y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer. Cómo le ha podido ir todo tan mal?
Una noche de tormenta Mike detiene su coche con intención de evitar que un hombre se tire al río, pero cuando llega, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ed, se da cuenta de que no es el Mike vendedor de
 medicamentos si no Mike O'Donnell, el fornido adolescente de 17 años.



Tercera peli :)
Hannah Montana La Pelicula (Todo espectador)
Miley Stewart (MILEY CYRUS) lucha para combinar la escuela, los amigos y su personalidad secreta de estrella del pop, cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza arrasar con su vida… y ella puede llegar a ceder. Entonces, su padre (BILLY RAY CYRUS) lleva a la adolescente a su casa de Crowley Corners, Tenn., para suministrarle una dosis de realidad, dando comienzo a una aventura llena de diversión, risas y romance que ni siquiera Hannah Montana podría imaginar.

0 Comments:

Post a Comment